
Un libanés / del Medio Oriente del pan de la pita asado a la parrilla o hasta preparado en barbacoa se llenó de carne del cordero, cebollas, tomates y especias –¿nada se imagina el derecho? Pero es tan delicioso y hace una comida rápida y sin esfuerzo alguno o hasta perfecto para una comida weeknight rápida que cada uno amará.
INGREDIENTES

- 2 cebolla blanca grande, cortada
- 2 ajo de clavos, roto
- 1/2 pequeño manojo perejil fresco
- Picadillo de 1 libra
- 4 pequeño tomate, jugó a los dados sutilmente
- 1/4 cucharita garam masala
- La taza de 1/4 tostó nueces del pino
- Zumo de limón de 2 cucharones
- sal
- 4 pita de piezas (trigo entero o regular), cortado en cuartos
- Aceite de oliva extra-virgen, para cepillado
DIRECCIONES
Colocar la carne, tomates (con su zumo a menos que use el pan de la pita delgado), la cebolla, el perejil, 1 cucharón de aceite de oliva, garam masala, y sal en una bola media. Mezclar todos los ingredientes muy bien.
Extender 2 a 3 cucharones de la mezcla en cada pan de la pita (directamente antes de hornear para conseguir Arayes crujiente). Engrasar ambos lados de cada pan con aproximadamente 1 a 2 cucharones de aceite de oliva. Y luego reducción esto en cuartos.
Arreglar Arayes en la bandeja del horno y hornearlos en un horno precalentado en una temperatura baja (160c) hasta que se hagan ligeramente marrones o de oro. Tirarlos al otro lado para el más crujiente. Servir caliente con yogur griego fresco y aceitunas verdes.
Dejar un comentario