You Are At

Consulta por lotes

Consultas a granel

¿Está buscando los mejores y más fiables resultados en sus decisiones al por mayor?

¿Sientes que necesitas encontrar ese producto perfecto que te dará la oportunidad de sacar más provecho de tus inversiones en ventas al por mayor?

Sabemos que quieres poder adquirir productos de primera calidad ese vender rápido y fácil. Este es el propósito de ser mayorista y su éxito en este proceso depende de sus decisiones cuando se trata de los productos que compra.

Tenemos el último juego de cubiertos de primera calidad que ofrece excelencia revolucionaria ¡para toda una vida de experiencias culinarias!

Deje de perder el tiempo con líneas de productos que tienen un gran nivel de incertidumbre a cerca de ellos. Cuando compra cubiertos Vie Belles, está comprando un conjunto de productos que todos quieren y chefs de todo el mundo han elogiado.

¡Contáctenos hoy para obtener detalles sobre cómo puede adquirir estos cuchillos de alta calidad a un costo muy bajo y un gran retorno de la inversión!

Socios

Nuestros socios son seleccionados entre los principales minoristas mundiales para presentar los productos Vie Belles en ubicaciones minoristas seleccionadas en todo el mundo. Valoramos a los socios que tienen un aprecio genuino por la fina mano de obra de nuestras hojas y compartimos nuestro entusiasmo por brindar una experiencia al cliente que encarne el espíritu de Vie Belles. Esta estrategia de asociación se basa en relaciones a largo plazo, con nuestro dedicado equipo interno trabajando junto con nuestros socios en cada paso del camino. Los minoristas pueden dejar sus datos de contacto en Contáctenos página.
Las propuestas en consideración recibirán un correo electrónico de seguimiento de nuestro equipo minorista.

Venta al por mayor

Increíbles productos nuevos y bien diseñados con garantía y precios adecuados. Buscamos explorar una alianza entre nuestra empresa y nuestros clientes mayoristas para obtener beneficios mutuos.

Si está interesado en vender nuestros productos en sus tiendas minoristas, o está buscando una opción de distribuidor, contáctenos.

A granel ligero

Si son un pequeño minorista o una pequeña empresay desea probar nuestros productos en su tienda para aumentar su inventario y sus ingresos, nuestros términos de volumen ligero seránLa mejor decision para ti. PAGSarrendamientocontáctenos para cualquier información que tenga.

Dropshipping

Si son un minorista en línea y desea aumentar su inventario y sus ingresos, nuestro envío directo estaránLa mejor decision para ti. Actualmente, no aceptamos revendedores en Amazon o eBay. Para más detalle, por favorContáctenos.

Encuentre productos Vie Belles rápidamente en Mercado sincronizado. Llene su tienda online con productos Vie Belles en unos pocos clics. Y comience a vender en menos de un minuto.

Comience a enviar productos Vie Belles a través deSYNCEE¡ahora!

Syncee

B2B

Deje que Vie Belles se encargue de todos sus obsequios corporativos de nuestra amplia selección de elementos esenciales para el entretenimiento. Vie Belles tiene una variedad de productos para elegir para cualquier evento corporativo, aniversario, actividad de temporada u ocasión especial. Podemos ayudarlo a seleccionar un regalo único para alguien especial o para cientos de personas especiales.

Distribuidor

La marca Vie Belles está creciendo como loca y sabemos que no podemos hacerlo solos. Buscamos socios establecidos calificados que estén interesados ​​en representar los productos Vie Belles. Complete el formulario de solicitud y nos comunicaremos con usted.

Formularios de solicitud

Si está interesado en alguna de estas relaciones comerciales, descargue los formularios adjuntos y envíenoslos.

  1. Formulario de nueva cuenta
  2. Política de ventas y publicidad 

 

Para que podamos continuar con su solicitud, es imprescindible tener un sitio web activo. No envíe su solicitud sin tener un sitio web.

Para obtener más información o para reservar una consulta, comuníquese con nuestro consultor de regalos corporativos:

Contáctenos

 

×
Welcome Newcomer