You Are At

Devoluciones

Regreso de Vie Belles

Tenemos una política de devolución de 30 días.
Para ser elegible para una devolución, un artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También requerimos un recibo o prueba de compra y el producto debe estar en su empaque original. *

* Si corresponde, pueden aplicarse situaciones especiales para reembolsos parciales.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución:

  • Compras que superen la fecha de devolución de 30 días.
  • Los productos perecederos, como los alimentos, no se pueden devolver.
  • Las tarjetas de regalo no se pueden devolver ni reembolsar.
  • Los artículos en oferta son definitivos.

No devuelva su compra al fabricante.

Envío

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si ha verificado su cuenta bancaria y no ha recibido un reembolso, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito y / o banco. A menudo hay un período de procesamiento y pueden pasar algunos días hábiles antes de que los fondos se transfieran oficialmente.

Si ha hecho lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@viebelles.com.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar un producto (por el mismo artículo), envíenos un correo electrónico a support@viebelles.com.
Envíe producto (s) a:

EE. UU. E INTERNACIONAL
VIE BELLES CANADA INC (619055)
2045 NIAGARA FALLS BLVD STE 4
NIAGARA FALLS NY 14304-1675
UNIDO ESTADOS
CANADÁ
VIE BELLES CANADA INC (619055)
1282 VERNON DRIVE
VANCOUVER, BC CANADÁ
V6A 4C9

Regalos

Si un artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si recibió un producto de Vie Belles como regalo y desea devolverlo, envíenos el artículo y notificaremos / reembolsaremos a la persona que realizó la compra original.

Intercambiar

Si desea cambiar su compra, simplemente devuelva su (s) artículo (s) dentro de los 30 días posteriores a la entrega e indique el producto de reemplazo deseado. El dSe calculará y cobrará la diferencia en el precio de los artículos intercambiados..

Consulte a continuación los costos de envío relacionados con devoluciones y cambios.

Envío

Para todas las devoluciones / cambios, envíe los artículos a:

EE. UU. E INTERNACIONAL
VIE BELLES CANADA INC (619055)
2045 NIAGARA FALLS BLVD STE 4
NIAGARA FALLS NY 14304-1675
UNIDO ESTADOS
CANADÁ
VIE BELLES CANADA INC (619055)
1282 VERNON DRIVE
VANCOUVER, BC CANADÁ
V6A 4C9

 

Nuestra garantía sin preocupaciones

Ofrecemos dos opciones para devoluciones:

  1. Devoluciones GRATIS por crédito en la tienda. Envíelo de vuelta sin costo alguno para usted.
  2. Devolución del dinero en el método de pago original. Facilitaremos el proceso y recibirá un reembolso completo menos los costos de envío de devolución.

Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega y deben estar en el estado original. Los reembolsos se basan en el valor de la mercancía y no incluyen las tarifas de envío pagadas en el momento de la compra, si corresponde. Esta opción no está disponible para clientes en ubicaciones remotas seleccionadas para artículos de entrega programada.

Si elige continuar con la opción 2, entonces:

A - Canadá y EE. UU. Revueltas:Todos los gastos de envío de reembolso / cambio de producto enviados a Vie Belles serán a cargo del cliente. Sin embargo, cubriremos los costos de envío de todos los productos que regresen al cliente (gratis)!

B - Devoluciones internacionales: Todos los costos de envío relacionados con reembolsos / cambios no son reembolsables y correrán a cargo del cliente.El costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Según la ubicación, la hora de llegada del producto puede variar.

Al enviar artículos de más de $ 75, recomendamos la compra de un servicio de seguimiento y / o un seguro de envío. Vie Belles no se hace responsable de ninguna pérdida, daño o robo de bienes que puedan ocurrir durante el transporte. Utilice un servicio de transporte de confianza.

Cancelación

Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato.

Una vez que su solicitud sea aprobada, siga estas instrucciones y devuelva el producto:

Envíenos su solicitud de devolución / cambio.

  

×
Welcome Newcomer