Homemade Soft Rolls

Rollos blandos caseros

Suave, esponjoso y cepillado con mantequilla derretida, ¿hay algo mejor que una canasta llena de panecillos suaves caseros calientes?

INGREDIENTES

  • 4 tazas de harina para todo uso
  • 1/3 taza de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
  • 1 1/2 taza de leche tibia
  • 11/2 cucharadas de levadura
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida para cepillar la parte superior de los panecillos

DIRECCIONES

En un tazón, combine la leche tibia, el azúcar, la sal, la mantequilla derretida y la levadura. Batir todo y dejar reposar durante unos 5 minutos. Vierta los líquidos en un bol y agregue la harina en porciones pequeñas hasta que la masa ya no esté pegajosa.

Necesitarás unas 4 tazas de harina, amasa la masa con el gancho para masa en la mezcla de reposo durante 2 minutos o amasa con las manos durante 10 minutos.

Luego coloque la masa en un recipiente engrasado, cúbrala con plástico y déjela reposar durante aproximadamente 2 horas en un lugar cálido. Cuando la masa suba, retírala del bol y córtala en 12 piezas iguales, dale forma redonda a cada pieza y colócalas en una bandeja para hornear engrasada una al lado de la otra.

Rollos blandos caseros

Cubra los panecillos con un paño de cocina y déjelos crecer durante 1 hora más en un lugar cálido hasta que se inflen y luego hornee a 350 ° F durante unos 25-30 minutos o hasta que la parte superior esté dorada.

Rollos blandos caseros

Cepille inmediatamente la parte superior con mantequilla derretida y déjela enfriar a temperatura ambiente antes de servir.

COMPARTE TUS PENSAMIENTOS CON NOSOTROS EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS.

 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.