Must-have kitchen knives and their uses

Cuchillos de cocina esenciales que todos necesitan: hogar de cocineros profesionales

¿Qué hace a un buen chef? ¿Son las diferentes recetas que usan? ¿Es lo bien que cocinan? ¿Son las herramientas que usan cuando cocinan?

Termina siendo una combinación de todo, desde el medio ambiente hasta años de experiencia en la cocina, hasta las recetas que estás tratando de crear para ser un buen chef.

Esto no quiere decir que las herramientas utilizadas no sean importantes.

Tener el mango de la hoja correcta en la mano puede marcar una gran diferencia en el éxito y la calidad general de sus recetas.

Un juego de cuchillos de calidad debería durar toda la vida. Tener cuchillos afilados en la cocina hace más fácil la preparación de comidas. Asegurarse de utilizar la herramienta adecuada para el trabajo también se aplica a los cuchillos de cocina. Un buen chef debe saber todo lo posible sobre sus cuchillos, para qué debe (o no debe) usarse cada cuchillo y cómo cuidarlos de la mejor manera posible.

Obtener un juego de cuchillos de calidad puede hacerte sentir como un verdadero profesional en la cocina, pero saber qué son y cómo usarlos es la marca de un verdadero chef casero. Una vez que puedas hablar y caminar, estarás oficialmente en el juego.

No todos los juegos de cuchillos japoneses como se ven en televisión son una inversión sólida, por lo que es importante saber qué cuchillos son esenciales y cuáles son en su mayoría solo para mostrar.

La mayoría de los cuchillos de cocina esenciales vienen en juegos o bloques. Un bloque de cuchillos estándar generalmente incluye un cuchillo de chef de ocho a diez pulgadas, un cuchillo para pelar (o cuchillo para trinchar), un cuchillo para pan dentado, un cuchillo para deshuesar y un acero para afilar. Algunos bloques incluyen un cuchillo Santoku junto con otros cuchillos para trinchar, pero los conceptos básicos son los más importantes. La hoja de un cuchillo generalmente puede estar hecha de acero con alto contenido de carbono para mayor durabilidad, pero los cuchillos hechos de otros materiales se pueden encontrar en casi cualquier tienda de cocina.

Entonces, ¿para qué sirven estos diferentes tipos de cuchillos?

Las recetas no suelen enumerar el cuchillo específico para cada plato, por lo que es importante que los cocineros caseros conozcan sus propias necesidades específicas antes de comprar cualquier cuchillo esencial.

Lista de Vie Belles de cuchillos esenciales que toda cocina necesita

El cuchillo del cocinero

El cuchillo de chef suele tener una hoja de ocho a diez pulgadas y es probablemente el cuchillo más versátil en el bloque de cuchillos. El tamaño puede parecer intimidante al principio, pero es fácil acostumbrarse a usarlo. Su guía para elegir la longitud de la hoja que planea llevar a casa es practicar un poco de corte con ella si puede y ver qué se siente más cómodo.

Los cuchillos de chef se pueden utilizar para aproximadamente el 90% de todas las tareas de la cocina. Es ideal para cortar verduras, frutas, pescado y carnes de todo tipo.

Un cuchillo de chef no está diseñado para cortar carne, trinchar aves o desollar cualquier cosa. Tampoco está diseñado para usarse como abrelatas estilo pinchazo. Puede reírse del último, pero sucede con la suficiente frecuencia como para justificar su mención. Por favor, no intente utilizar el cuchillo de chef como abrelatas. Podría romper el cuchillo o lastimarse.

Si hubiera algún cuchillo para acordar un precio más alto, sería el cuchillo de su chef. Dado que es tan versátil y se puede usar para tantas tareas diferentes, vale la pena invertir un poco de dinero extra en él si se selecciona de forma independiente.

Un cuchillo de chef es lo esencial en su cocina si está buscando un cuchillo con la mayor cantidad de usos que puedan usar los cocineros caseros en cualquier lugar.

La longitud de la hoja puede variar según el bloque en el que la compres o la colección de cuchillos a la que pertenece, por lo que tienes múltiples opciones y muchas hojas de diferentes tamaños para elegir cuando encuentres una hoja de chef.

El cuchillo de cocina

Los cuchillos para mondar son la mejor opción para los alimentos que requieren una atención minuciosa a los detalles. Algunos alimentos, como ciertas frutas y verduras, son demasiado pequeños para usarlos cómodamente con un cuchillo de chef. Para cortar o picar cosas que son demasiado pequeñas para un cuchillo de chef, recurrimos a los cuchillos de pelar.

Un cuchillo de cocina es ideal para picar ajo, pelar frutas y verduras o para pelar fresas.

Es posible que desee evitar usar el cuchillo de cocina en alimentos como chirivías, raíz de apio o zanahorias.

Si bien los cuchillos para pelar vienen en una variedad de materiales diferentes, se recomienda que evite los hechos de porcelana debido a lo delicado que es. El acero con alto contenido de carbono es el mejor material para un cuchillo de cocina.

El cuchillo dentado

El cuchillo de sierra se conoce comúnmente como cuchillo de pan porque es la mejor herramienta que un chef puede usar para cortar pan. Sin embargo, un cuchillo de sierra, o cuchillo de pan, no es solo para pan. Este es un cuchillo esencial por una razón en lugar de una hoja de un solo uso.

Es hora de dejar de pensar como una hoja dentada como nada más que cuchillos de pan.

Este tipo de cuchillo de cocina también es un cuchillo de tomate útil. Cualquier alimento con una superficie cerosa, como tomates, piñas, frutas cítricas, pimientos y sandías, se puede cortar fácilmente con un cuchillo de sierra.

Su diseño también lo hace especialmente útil para cortar capas de pastel. Un cuchillo de sierra solo debe usarse para rebanar en lugar de picar.

El uso de estos cuchillos en un movimiento de sierra permite que los dientes de las hojas de los cuchillos agarren y corten los artículos. Esto lo hace ideal para un pastel y una fruta o verdura cerosa.

Dado que no se recomienda picar para este cuchillo, no es la herramienta ideal para usar con hierbas, ajo o bayas.

Puede que siempre se le conozca popularmente como cuchillo de pan, pero el cocinero más exigente sabe que se puede utilizar para mucho más.

El cuchillo deshuesador

Este cuchillo de cocina es clave para recetas que requieran carne o pescado fresco.

El cuchillo para deshuesar está diseñado para cortar o deshuesar pescado, carne o aves de corral, ya sea algo tan pequeño como una anchoa o tan grande como un costado completo de carne de res.

Como sugiere su nombre, este cuchillo está diseñado para cortar alrededor de huesos.

Donde otros cuchillos están diseñados para cortar en línea recta, este tipo de cuchillo está diseñado para adaptarse a cortes que pueden curvarse inesperadamente.

Si bien un buen cuchillo para deshuesar le permite al cocinero quitar la carne de los huesos y cortar las articulaciones y el cartílago, no está diseñado para cortar los huesos, solo alrededor de ellos.

Este cuchillo está diseñado para diferentes tipos de carnes en lugar de verduras.

El acero afilado

De todos los cuchillos de cocina mencionados aquí, reconocemos que este técnicamente no es realmente un cuchillo.

Sin embargo, es uno de los elementos más importantes en la colección de cuchillos de cualquier cocinero casero si planea cuidar bien sus cuchillos y poseerlos durante el mayor tiempo posible.

El acero para bruñir es la herramienta que se utiliza para refrescar el filo y afilar los cuchillos de cocina. Esto les ayuda a mantenerse lo más afilados posible durante el mayor tiempo posible.

Muchos chefs pueden decirle que un cuchillo afilado es mil veces más fácil de usar que un cuchillo sin filo.

Esta herramienta funciona mejor en una pieza de filo recto como un cuchillo de chef o un cuchillo de cocina. Con cualquier hoja dentada, los dientes se deslizan sobre el acero y no se produce ningún efecto en ninguno de los elementos.

ENTENDIENDO LOS CUCHILLOS POR TIPO - GUÍA COMPLETA

Las siguientes descripciones deberían servir como guía básica para algunos de los tipos de cuchillos más comunes.

Cuchillos de chef

También llamado cuchillo de cocinero , este es el elemento más importante en un juego de cuchillos. El cuchillo de chef es uno de los cuchillos más versátiles para tener en tu cocina. Con su hoja ancha y afilada, es un cuchillo multiusos que se utiliza para una variedad de tareas de cocina.

A cuchillo del cocinero tiene una hoja de entre 6 y 14 pulgadas de largo y 1½ pulgadas de ancho. Originalmente, este tipo de cuchillo estaba destinado a corte grandes cortes de carne de res , pero es mucho más versátil que eso. Desde cortar carne hasta picar verduras , esta herramienta multiusos es imprescindible

No es ideal para:
  • Cortar huesos de carne
  • Trinchar carne densa
  • Desarticulando algunos cortes
  • Rebanar pan
  • Tareas de precisión más pequeñas, como pelar y picar.

Cuchillos Santoku

El cuchillo Santoku es una versión japonesa del cuchillo de chef de estilo occidental. Santoku significa "tres virtudes", que son rebanar, cortar en cubitos y picar.

Santokus a veces se fabrican con un borde hueco, lo que les permite cortar la carne y otros materiales pegajosos más rápido, con más precisión y con un mínimo de desgarro.

El cuchillo Santoku es un todoterreno y puede hacer casi todo lo que puede hacer un cuchillo de chef típico. De hecho, algunos cocineros lo usan en lugar del cuchillo de chef, especialmente aquellos con manos tiernas y prefieren una hoja más pequeña y liviana.

Cuchillos para uso general

Por lo general, entre 4 y 7 pulgadas de largo, el cuchillo utilitario la mayoría de las veces se trata como un mini cuchillo de chef. Puede venir recto o serrado y es bueno para cortar verduras y carnes que son demasiado pequeñas para un cuchillo de chef. A veces se les llama "cuchillos para sándwich".

No es ideal para:
  • Cortar huesos de carne
  • Rebanar hogazas de pan
  • Tareas de precisión como pelar y picar.

    Emparejamiento Cuchillos

    Si te encanta hacer guarniciones para tus alimentos y bebidas, el cuchillo de cocina es imprescindible.

    Un cuchillo de emparejamiento generalmente viene con una hoja delgada de 3 a 4 pulgadas y una punta muy puntiaguda. Se puede utilizar para cortar y pelar frutas, verduras y recortar el exceso de grasa con precisión y facilidad.

    Los estilos más comunes de cuchillos para pelar incluyen:
    1. Punta de lanza Los cuchillos para pelar son excelentes para quitar el maíz de la mazorca, partir cabezas de lechuga, pelar frutas y verduras, cortar frijoles y otras tareas similares.
    2. Pico de pájaro o los cuchillos de pelar curvos, también conocidos como cuchillos de tourne, tienen una hoja arqueada hacia abajo que hace que pelar frutas redondas y decorar sea muy fácil.
    3. Pie de oveja Los cuchillos para pelar tienen una punta redondeada con un borde recto. Estos cuchillos son perfectos para picar y cortar en juliana frutas y verduras en una tabla de cortar.

      Cuchillos para pan

      Los cuchillos para pan se utilizan para cortar pan, pasteles y, a veces, carnes, aves y mariscos. Están diseñados de una manera que le permite cortar el pan sin empujarlo o aplastarlo.

      Hechos para cortar grandes trozos de pan, la mayoría de estos cuchillos miden de 7 a 10 pulgadas de largo. Las hojas suelen ser estrechas y siempre dentadas, acompañadas de grandes "dientes".

      Cuchillos para deshuesar

      los El cuchillo para deshuesar , como probablemente haya imaginado, se usa para separar la carne del hueso, hacer filetes de pescado y cortar la carne. También es un artículo muy querido por los vegetarianos: se puede usar uno pequeño en lugar de un cuchillo de pelar para pelar y cortar verduras.

      Los cuchillos para deshuesar suelen tener entre 3 y 8 pulgadas de largo, con anchos de hoja ligeramente variables. Las hojas pueden ser flexibles, semiflexibles o rígidas, siendo las hojas rígidas las más populares entre los cocineros caseros debido a la mayor precisión en el corte. Una versión realmente flexible llamada cuchillo de filete es ideal para pescados delicados.

      Cuchillos para trinchar

      Midiendo entre 8 y 15 pulgadas de largo, el cuchillo de trinchar parece un cuchillo de chef más delgado y estirado. Su longitud y su borde muy afilado permiten un corte fino y preciso de la carne, especialmente los elementos más densos y grandes, como un asado.

      No es ideal para:
      • Rebanadas pequeñas o delicadas de verduras o carne deshuesada.
      • Corte sencillo o rápido para repostería u otros platos más pequeños.

        Cuchillos para rebanar

        El cuchillo para cortar carne tiene una hoja larga y recta que está diseñada para cortar carnes cocidas, sushi y sashimi, así como para desmenuzar pescados grandes. Las rebanadoras son generalmente más largas que un cuchillo de trinchar y, a menudo, tienen un borde Granton y una punta roma alrededor. Las cortadoras de jamón tienen una cuchilla más estrecha y flexible que hace que el corte de embutidos sea más eficiente. Una rebanadora debe ser lo suficientemente larga para permitir una acción de corte suave.

        Cuchillos Cleaver

        Una cuchilla tiene una hoja larga y ancha que se usa para picar y cortar carne y huesos gruesos. El cuchillo suele ser el cuchillo más voluminoso y pesado de la cocina.

        Una cuchilla típica tiene una espina gruesa y una hoja muy fuerte, lo que le permite cortar huesos y carne con un movimiento de picar. También es muy útil para picar materiales duros y gruesos como zapallo o zapallo.

        La hoja ancha y pesada la hace ideal para pulverizar carne, aves y pescado cocidos o crudos, y triturar ajo. Las cuchillas también son ideales para abrir langostas.

        Cuchillos Nakiri

        El Nakiri es un cuchillo de estilo japonés que se utiliza principalmente para cortar verduras. Cuenta con una hoja delgada y ancha y puntas cuadradas. Sus bordes cónicos afilados son los mejores para las verduras sin semillas. Como está diseñado para picar verduras, el cuchillo tiene una hoja recta que puede cortar artículos largos (piense en berenjenas, zanahorias) y hacer rodajas súper finas de pepino, calabaza amarga, tomates y similares.

        Cuchillos de carne

        A veces se usan como cuchillos de mesa, los cuchillos para carne son cuchillos pequeños que se usan no solo para cortar carne y pescado, sino también para cortar ensaladas, otros alimentos (principalmente cocidos) y untar mantequilla.

        Los cuchillos para bistec pueden venir con bordes dentados o no dentados. Los cuchillos para carne dentados son generalmente más populares, ya que pueden permanecer afilados durante más tiempo sin afilarlos o afilarlos.

        Tijeras de cocina

        Básicamente un par de tijeras. Excepto que, dado que son para varios usos en la cocina, desde cortar hierbas, cortar verduras hasta seccionar pollo e incluso trabajar al aire libre, las tijeras generalmente vienen con cuchillas extremadamente fuertes y afiladas.

        Algunas tijeras que están diseñadas específicamente para cortar rápidamente cebollas verdes u otras hierbas pueden tener más de una hoja. Sin embargo, las hojas de esas tijeras suelen ser más delgadas, más débiles y requieren más esfuerzo para afilar que las tijeras normales.

        Cuchillos de carnicero

        Los cuchillos de carnicero suelen tener hojas pesadas, anchas y ligeramente curvadas que son útiles para cortar, seccionar y recortar trozos grandes de carne.

        Rompiendo cuchillos

        Los cuchillos para romper son similares a los cuchillos de carnicero y se utilizan principalmente para romper grandes trozos de carne en cortes más pequeños. Sus hojas miden generalmente alrededor de 10 ”y están curvadas para crear un apalancamiento para atravesar la piel dura, el cartílago y los huesos pequeños. También son excelentes cuchillos para quitar la grasa de la carne.

        Cuchillos Cimeter

        Un cuchillo de cimitarra (o cimitarra) es un primo del clásico cuchillo de carnicero. Su hoja curvada hacia arriba la hace muy adecuada para cortar y recortar bistecs.

        Cuchillos Deba

        El cuchillo Deba, que se utiliza a menudo como cuchilla de trabajo ligero a medio, es ideal para cortar pescado, carne y verduras duras, así como para picar.

        Cuchillos de flanco y hombro

        Los cuchillos de flanco y hombro son tipos de cuchillos para deshuesar que son excelentes para crear filetes de flanco. Sus hojas rectas y rígidas son perfectas para generar cortes precisos al deshuesar, recortar y unir.

        Cuchillos pequeños

        Comparable a un cuchillo de uso general, la construcción delgada y liviana del cuchillo pequeño permite la máxima precisión al cortar en cubitos, rebanar o cortar artículos pequeños, particularmente frutas y verduras más suaves.

        Cuchillos para sashimi

        Equivalente a un cortador occidental, el cuchillo Sashimi es perfecto para rebanar todos los días y para cortar grandes trozos de pescado.

        Cuchillos acanalados

        Con una hoja corta y recta de 2 a 4 pulgadas de largo, un cuchillo acanalado parece una versión más corta y con un ángulo ligeramente más afilado de un cuchillo de pelar. Este se usa para pelar delicadamente o crear decoraciones.

        Cuchillos Usuba

        La usuba es un cuchillo tradicional de estilo japonés diseñado específicamente para cortar verduras. La traducción literal de usuba es "hoja delgada". Sin esta hoja increíblemente afilada y delgada, el cuchillo rompería las paredes celulares de las verduras, haciendo que los ingredientes se decoloren y pierdan sabor.

        Cuchillos para picar

        Un cuchillo de trituración parece una versión en miniatura de la hoja del cuento de Edgar Allan Poe "El pozo y el péndulo". Pero en el mundo culinario, solo está destinado a cortar finamente verduras y hierbas moviendo la cuchilla con un movimiento de balanceo.

        Cuchillos para pelar

        Relacionado con el cuchillo de pelar hay una hoja curva conocida como cuchillo tourné. Esta hoja corta se curva hacia abajo pero no es tan exagerada como un gancho. Úselo para quitar la piel y las imperfecciones de frutas o verduras o para hacer un corte específico llamado tourné, especialmente popular entre los tubérculos.

        Cortar cuchillos

        El cuchillo de corte se ve como un cuchillo de deshuesar en miniatura y generalmente mide menos de 3 pulgadas de largo. Puede manejar una variedad de pequeñas tareas como quitar la carne de los huesos en áreas pequeñas. Si quieres ponerte todo retro y hacer rosas de rábano, un cuchillo de corte te permitirá hacerlo.

        Cuchillos para queso

        Los cuchillos para queso están diseñados para, lo adivinaste, rebanar quesos. Los cuchillos diseñados para quesos blandos tendrán orificios perforados, que evitan que el queso se pegue al metal; Los cuchillos más afilados se utilizan para quesos más duros.

        Cuchillos decorativos

        Diseñados para realizar cortes elaborados, los cuchillos de decoración tienen un patrón simple en la hoja. Uno de los cuchillos de decoración más comunes está adornado con forma de zigzag, que es tan divertido como parece.

        Cuchillos para pomelo

        El cuchillo de pomelo tiene una hoja larga, plana y desafilada que se parece a una espátula de artista con un borde dentado. Se utiliza en la cocina para separar la fruta de un pomelo de la cáscara y la médula. Algunas versiones elegantes tienen una hoja doble, una a cada lado del mango, con una para la cáscara y la otra para la membrana interna.

        Cuchillos para tomate

        Los cuchillos de tomate son pequeños dentados. Cuchillos de cocina diseñado para cortar tomates . El borde dentado permite que el cuchillo penetre en la piel de los tomates de forma rápida y con un mínimo de presión sin aplastar la pulpa. Muchos cuchillos para tomates tienen puntas bifurcadas que permiten al usuario levantar y mover las rodajas de tomate después de haberlas cortado.

        cuchillos de ostras

        Los cuchillos para ostras se utilizan para pelar las ostras. Estos cuchillos se pueden utilizar para abrir la ostra, así como para sacar la ostra de la concha.

        Hay varios estilos comunes de cuchillos para ostras:

        A. New Haven : El cuchillo para ostras New Haven tiene un mango cómodo en forma de pera y una hoja corta y ancha con una punta curva. Es ideal para su uso en ostras de tamaño pequeño a mediano para consumo de media concha. La punta curva única ofrece dos ventajas principales:
        • Proporciona un excelente apalancamiento para abrir la ostra.
        • La punta curva tiende a viajar alto dentro de la ostra, por encima y lejos de la carne tierna de la ostra, lo que evita dañar la carne de la ostra. Esto le permite sacar fácilmente la ostra de su caparazón para quitar la mayor cantidad de carne posible.
        B. Providencia: Tiene una hoja recta, ancha y más corta. Esto tiene la misma función que el estilo New Haven pero no tiene una punta curva. Gracias al filo de su hoja, el estilo es ideal para quitar ostras de cualquier tamaño de su caparazón, aunque es ideal para quitar ostras medianas. Además, el mango contorneado presenta un diseño fácil de sostener, ya que el extremo es más grueso que el frente.
        C. Boston: El cuchillo para ostras estilo Boston tiene una hoja larga y estrecha y es extremadamente versátil y muy eficaz para abrir casi cualquier tipo o tamaño de ostra con una variedad de métodos de descortezado. Al estrecharse a una punta redondeada y plana, la hoja es moderadamente afilada pero perfectamente efectiva. Cuenta con un mango cómodo con forma de pera con un frente estrecho y una parte trasera ancha y redonda. Rematado con una pequeña protuberancia frontal, el mango promueve un agarre seguro y estable al mismo tiempo que proporciona una cómoda superficie de descanso para la palma de la mano.
        D. Galveston: Con su hoja larga y ancha que se estrecha hasta un punto, el cuchillo para ostras estilo Galveston es excelente para uso comercial. Este estilo se usa a menudo en el procesamiento de ostras orientales medianas y grandes para ganar carne y cuenta con el mango Boston para una comodidad y maniobrabilidad óptimas.
        E. francés: El francés presenta una hoja corta y ancha que utiliza un borde afilado que es perfecto para encontrar el pliegue entre las conchas de ostra.

        ELEGIR EL CUCHILLO DE COCINA ADECUADO PARA USTED

        La elección de los cuchillos adecuados dependerá del nivel en el que se encuentre en la cocina, así como del tipo de comidas que desee cocinar. Para desglosarlo, esto es lo que necesita saber.

        Para cocinar todos los días

        Cuando se trata de cocinar todos los días, la versatilidad es clave. Si eres un cocinero de todos los días, es probable que cocines comidas sencillas la mayoría de los días de la semana y, en ocasiones, comidas más grandes y complejas cuando estás entretenido. Por lo tanto, no es probable que necesite un juego completo de cuchillos de cocina profesionales.

        Los mejores cuchillos para tener en el área de tu cocina:

        • Cuchillo del cocinero
        • Cuchillo de cocina
        • Cuchillo de uso
        • Cuchillo de trinchar

        Repostero

        El pastelero, que se especializa en repostería, pan, muffins, pasteles y productos horneados más sofisticados, como milhojas y postres plateados, necesitará una pequeña pero versátil variedad de cuchillos para acercarse a una variedad de ingredientes utilizados en la repostería, así como para rebanar y cortar los productos terminados. Estos incluyen:

        • Cuchillo del cocinero
        • Cuchillo de cocina
        • Cuchillo para pan / pastel

        Aspirante a chef

        Los aspirantes a chefs son aquellos que buscan desarrollar sus habilidades, normalmente en los confines de su propia casa, pero nadie negaría que normalmente son bastante competentes en la cocina. Disfrutan cocinar con regularidad, entretener a amigos y familiares y experimentar con nuevos platos. Es posible que el aspirante a chef aún no tenga todas las habilidades y la experiencia del profesional, pero a menudo son chefs conocedores y apasionados y necesitarán un juego duradero de cuchillos de cocina, que incluyen:

        • Cuchillo del cocinero
        • Cuchillo de cocina
        • Cuchillo para el pan
        • Cuchillo de uso
        • Cuchillo de trinchar

        Aprendiz profesional

        Los aprendices de chef son alguien a quien se le paga por aprender las habilidades necesarias para convertirse en un profesional. Esto significa que necesitarán una amplia gama de cuchillos para adaptarse a un espectro más amplio de técnicas, estilos y platos de cocina. En la cocina, un aprendiz de chef necesita al menos un:

        • Cuchillo del cocinero
        • Cuchillo de uso
        • Cuchillo de cocina (diferentes variedades)
        • Cuchillo para deshuesar
        • Cuchillo de trinchar

        Chef profesional

        Un chef profesional ha completado un aprendizaje y trabaja en un restaurante, cafetería u otros establecimientos de comida. Tienen habilidades de alto nivel y conocimiento de diferentes estilos de cocina, cocinas, técnicas y platos. Por lo tanto, cualquier chef profesional necesitará una amplia gama de cuchillos de cocina en diferentes longitudes, que incluyen:

        • Cuchillo del cocinero
        • Cuchillo de cocina (diferentes variedades)
        • Cuchillo de uso
        • Cuchillo para deshuesar
        • Cuchillo de trinchar
        • Cuchillo de rebanar
        • Cuchilla de carnicero
        • cuchillo de carnicero

        La comida para llevar

        Usar el cuchillo adecuado para la tarea correcta es fundamental para la facilidad de probar nuevas recetas, así como para extender la vida útil de sus cuchillos. Un buen juego de cuchillos esenciales puede durar toda la vida, pero eso es solo si cuidas el acero. Asegúrese de usar sus cuchillos para el propósito previsto para prolongar su vida útil y use el acero de afilado para mantenerlos afilados y listos para usar en cualquier momento.

        Si se toma en serio la cocina y tiene las herramientas adecuadas para hacerlo, es importante invertir en el juego de cuchillos adecuado para su cocina y su estilo de cocina. Investiga mucho, visita muchas tiendas de cocina y mira muchos juegos de cuchillos esenciales antes de comprometerte con el que vas a usar durante mucho tiempo.

        Cuando agarre el mango de su nueva cuchilla en su cocina por primera vez para comenzar a probar recetas, recuerde algunos consejos para ser su guía.

        La calidad del material de su hoja y su mango es importante. El acero es uno de los materiales más comunes para una cuchilla de cocina, pero también están disponibles otros materiales como la porcelana y la cerámica. Algunos materiales son mejores que otros para diferentes tipos de cuchillos.

        Asegúrese de aprender algunas habilidades básicas con el cuchillo antes de tomar la hoja en su mano; todos los chefs de la cocina deben estar en una sola pieza al final de cocinar la comida.

        Asegúrese de repasar sus habilidades con el cuchillo y use una tabla de cortar cuando use sus cuchillos de cocina. Practique la seguridad en todo momento y manipule con cuidado.

        Siéntete cómodo manejando una hoja. Si bien es importante estar seguro al blandir acero, también es importante no tenerle miedo y sentirse cómodo usándolo.

        Lo más importante es que disfrute de su tiempo en la cocina. ¡Aprenda las recetas más nuevas y actuales siempre que pueda, nunca deje de practicar y nunca deje de perfeccionar sus habilidades como chef!

        Si bien algunos cuchillos de cocina sirven para un solo propósito, otros se usan por una variedad de razones. Con todos los diferentes estilos, tamaños, longitudes y marcas, ciertamente puede ser un poco abrumador. Pero con la cuchilla adecuada, puede controlar y conquistar cualquier tarea de cocción de alto rendimiento.

        Al leer esta guía, tanto si ya es un profesional como si aspira a alcanzar mayores alturas, siempre puede esperar aumentar su conocimiento sobre el propósito y el mejor uso de las diferentes cuchillas, ayudándole a dominar el mundo culinario y a tomar las mejores decisiones posibles para su próximo triunfo.

        Cuchillos de cocina imprescindibles y sus usos

        ¿Qué tipo de cuchillos tienes? ¿Cómo es tu experiencia con los cuchillos?

        COMPARTE TUS PENSAMIENTOS CON NOSOTROS EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS.

        Regresar al blog

        Deja un comentario

        Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.