You Are At

Tacos de Papa dulce de lima, frijol negro y maíz

Composición

30 metros 4 copias 266 tarjetas

1 ajo picado 1 1 / 2 libra de batata, pelada si es necesario, cortada en cubos de 1 / 2 pulgadas 4 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharadita de comino en polvo 1 cucharadita de Chile en polvo 1 / 4 cucharadita de polvo de cilantro 1 / 8 - 1 / 4 cucharadita de Chile en polvo
Sal y pimienta negra recién molida 1 cebolla amarilla pequeña, picada (1 taza) 1 (14,5) onza de frijoles negros enlatados, enjuagar y drenar 1 taza de maíz amarillo congelado, descongelar y drenar 3 cucharadas de miel 3 cucharadas de jugo de Lima fresca 2 cucharadas de maíz o harina de cilantro fresco picado, lechuga o repollo púrpura, queso cotija o feta (Monterrey o Manchester también es bueno), aguacate, salsa fresca o picogallo y salsa picante (opcional)

Dirección

Precalentar el horno a 425 grados.Coloque el papel de estaño en la bandeja de hornear y coloque la batata en el papel de estaño.Espolvoree 3 cucharadas de aceite de oliva y revuelva bien.Espolvoree con comino, Chile en polvo, cilantro y Chile en polvo. Sazone con sal y pimienta. Revuelva bien.Hornee en un horno precalentado durante 15 - 20 minutos hasta que se ablande, retire del horno y revuelva a la mitad.

Mientras tanto, calentar 1 cucharadita de aceite de oliva restante a fuego medio y alto en una cacerola grande.Caliente y agregue la cebolla. Revuelva hasta que se caramelice (los bordes son dorados y suaves), aproximadamente 5 - 6 minutos. Agregue el ajo en los últimos 30 segundos.Cambie el fuego a temperatura media y baja, agregue frijoles negros drenados, maíz, miel y jugo de Lima.Calentar hasta que se caliente.Agregue batatas asadas y cilantro.Servir con tortillas calientes y los ingredientes necesarios.

 

Comparta sus ideas con nosotros en la Sección de comentarios.

Chef Maryam Ghargharechi

Chef Maryam Ghargharechi

She is accomplished as a red seal chef and member of WACS, CCFCC, and BC Chefs' Association.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
×
Welcome Newcomer