How to Choose Cookware for your Kitchen

Cómo elegir utensilios de cocina para su cocina

Puede ser más que un poco abrumador tratando de elegir un nuevo juego de ollas. Hay tantas marcas, materiales y cualidades deseables de utensilios de cocina diferentes que debe considerar al considerar sus opciones de utensilios de cocina. Hay muchos tipos diferentes de utensilios de cocina para elegir y más piezas de las que podría haber imaginado.

La forma en que decida qué utensilios de cocina es el adecuado para usted dependerá de lo que cocine, con qué frecuencia, qué tipo de ollas y sartenes ya tiene, la calidad deseada y el precio deseado. Una vez que haya tenido en cuenta estas cosas, es hora de comenzar a buscar los mejores utensilios de cocina para su cocina y, lo que es más importante, para el cocinero que contiene.

Los utensilios de cocina de buena calidad no son solo para chefs profesionales que preparan una tormenta en los puntos calientes locales; también puede ser extremadamente beneficioso para la cocina casera clásica. El hecho de que en realidad no sea un chef profesional no significa que no deba poder cocinar como tal con cualquier presupuesto. Más personas deberían poder sentirse como un chef profesional simplemente usando los artículos en sus propias cocinas.

Qué considerar al elegir nuevos utensilios de cocina

El material es importante. Use los utensilios de cocina adecuados para el plato adecuado para una comida perfecta en todo momento. El material también es importante a la hora de tener en cuenta cómo cuidar tus piezas. Una sartén puede ser apta para lavavajillas, mientras que no se recomienda sumergir una sartén de hierro fundido en agua. Si planea mantener sus utensilios de cocina listos por mucho tiempo, asegúrese de elegir un material que esté preparado para cuidar adecuadamente.

Los utensilios de cocina de fondo grueso hechos de materiales de gran calibre son los mejores para evitar que los alimentos se quemen al conducir el calor de manera uniforme. Materiales como sartenes de hierro fundido, utensilios de cocina de aluminio o utensilios de cocina de cobre son ejemplos de materiales de gran calibre.

Utensilios de cocina de cobre es una opción más cara, y requiere un cuidado especial, pero es mejor para cocinar alimentos ácidos puesto que los iones de cobre son tan no reactivo. El cobre es fácil de limpiar, pero asegúrese de no usar limpiadores abrasivos o herramientas de limpieza, ya que se raya fácilmente.

Utensilios de aluminio anodizado es su mejor opción si quieres una excelente sartén. Tiene una excelente respuesta al calor y no reacciona con los alimentos debido al proceso de anodización.

Cacerolas de hierro fundido son muy populares porque son un gran conductor de calor. A diferencia del cobre o el aluminio, el hierro fundido reacciona con los alimentos ácidos. También se puede oxidar fácilmente si no se limpia y se sazona correctamente después de su uso. Calientan bien, pero también son extremadamente pesados, lo que no los hace ideales para todas las cocinas. Los utensilios de cocina de hierro fundido son los más populares por su conducción de calor. La conductividad del calor en una superficie de cocción es importante.

Antiadherente es otra opción popular en el mercado. Se sabe que un recubrimiento antiadherente es más fácil de rayar, pero algunos de los recubrimientos más nuevos desafían esa idea. El antiadherente es tan popular porque este tipo de utensilios de cocina es muy fácil de limpiar.

La conclusión de esto es que el camino a seguir es ir con algo simple de limpiar y que conduzca bien el calor. Algo de acero inoxidable con un revestimiento de base de aluminio o cobre en el interior es su mejor opción.

El acero inoxidable es robusta, fácil de lavar, y fácil de cuidar, además de ser un buen conductor de calor.

Busque algo con mangos que estén bien hechos y sean resistentes al calor. Los mangos de madera o plástico pueden ser resistentes al calor, pero no al horno. No hay opción para terminar de cocinar un plato con madera o plástico metiéndolo en el horno. Lo mejor que puede hacer es encontrar algo con asas de metal y, a partir de ahí, puede encontrar protectores térmicos de plástico o goma para mantener sus manos seguras.

Otra cosa importante en nuestra lista de cosas a considerar son las tapas. Las tapas de sus nuevos utensilios de cocina deben encajar de forma segura y deben estar equipadas con perillas resistentes al calor. Las tapas de vidrio templado son populares porque le permiten controlar su comida mientras cocina para que no tenga que levantar la tapa. Mantener la tapa puesta ayuda a sellar el calor y la humedad en su sartén.

El vidrio templado es la mejor opción porque puede soportar cambios de temperatura en formas que el vidrio normal no puede.

Además, asegúrese de tener en cuenta si desea comprar un conjunto completo de productos a la vez o si desea elegir piezas una o dos a la vez y construir lentamente su colección de nuevas ollas y sartenes. Tiene la opción de hacerlo en la mayoría de las tiendas de suministros de cocina.

Comprar sus utensilios de cocina juntos a la vez como un juego permite uniformidad en toda su colección y por un precio único. Por lo general, vienen en conjuntos de cinco, ocho o diez de los elementos más utilizados.

Sin embargo, es posible que no necesite tanto o no tenga la capacidad para almacenarlo, razón por la cual muchas personas disfrutan seleccionando piezas individuales. Al elegir sus ollas y sartenes usted mismo, tiene

más control sobre el precio, la variedad de materiales y, por tanto, la conducción de calor y las piezas que se obtienen.

Los juegos de utensilios de cocina preensamblados generalmente no incluyen elementos especiales como un horno holandés para asados ​​y guisos, vapores para verduras o una bandeja para asar con una rejilla para pavos o pollos enteros.

Comprar sus piezas por separado le da la opción de agregar diferentes materiales a su colección. Puedes conseguir una sartén de aluminio, una de cobre y otra de acero inoxidable con una receta diferente en mente para cada una.

Piense en la comida que suele preparar y elija las cacerolas y los platos que harán que sus comidas sean más fáciles de preparar. Considere sus ingredientes y cómo van a reaccionar con el aluminio, el acero inoxidable o el cobre.

La conclusión es encontrar la mejor sartén o plato al mejor precio para preparar la mejor comida. Haga una lista de cada receta que usa y los ingredientes que usa en ella y evalúe a partir de ahí qué tipo de olla o sartén sería la mejor. Cada receta que pruebe de ahora en adelante será mucho mejor ahora que está usando la sartén adecuada para los ingredientes correctos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de sartén es el mejor para la conducción de calor?

Con los conductores de calor, desea algo que se caliente bien y se caliente de manera uniforme. Los utensilios de cocina de acero inoxidable y el aluminio son buenos para la conducción de calor, pero no hay nada mejor que los utensilios de cocina de hierro fundido cuando se trata de eso. Cocinar con hierro fundido es algo que todo el mundo debería experimentar al menos una vez. El hierro fundido es un claro ganador cuando compite con otros materiales en el campo de la conducción de calor.

¿Qué tipo de material es el más fácil de limpiar?

Cuando se toma en cuenta el concepto de tener que limpiar después de ti mismo, tu mejor opción será algo específicamente antiadherente, utensilios de cocina de cobre o acero inoxidable. Los utensilios de cocina de acero inoxidable son extremadamente resistentes y la mayoría son aptos para lavavajillas (solo asegúrese de ver la información antes de ponerlos en un ciclo de lavado). El acero inoxidable es una opción tan popular principalmente debido a la alta tolerancia que tiene el acero. para cocinar alimentos difíciles. Las sartenes antiadherentes están diseñadas para que los alimentos no se peguen a ellas, por lo que no pasará años raspando los alimentos cocidos con sartenes como esta. Puede que no sea tan resistente como el acero inoxidable, pero sin duda es el mejor finalista. \ N \ nEl hierro fundido es maravilloso para muchas cosas, pero la limpieza simple no es una de ellas. Si está buscando una sartén que le sea fácil de limpiar, manténgase alejado del hierro fundido. Es una excelente comida, pero el proceso de limpieza es más complicado que solo agua tibia y jabón. \ N \ nYa sea que termines con acero inoxidable, aluminio, cobre, hierro fundido o una mezcla de todo, puedes tomar una decisión con el confianza en que ahora sabe lo que está buscando y lo que debería funcionar mejor para usted y hasta la última receta que desea probar.

ELEGIR LOS UTENSILIOS DE COCINA ADECUADOS

COMPARTE TUS PENSAMIENTOS CON NOSOTROS EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS.

 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.