Rápido, fácil y de boca rigurosamente bueno. Esta zanahoria y sopa de jengibre es perfecta para tardes frías. ¿Por qué no hacer algunas porciones más y mantenerse en el congelador para emergencias?
INDREDIENTES
45 minutos 4 porciones 160 cals
1 kg de zanahoria, pelada y cortada
Aceite de oliva de 3tbsp
Sal de 2tsp kosher
Mantequilla sin sal 3tbsp
3 tazas de cebolla blanca, pelada, enramada
4 clavos de ajo, pelados y picados
7 tazas de gallina
1/2tsp cayena
Comino de tierra de 1tsp
1tsp cilantro de tierra
1tsp paprika
2tsp cúrcuma
Pimiento negro de tierra 1tsp
4tbsp jengibre fresco, pelado y picado
1/3 taza de jugo de limón fresco
DIRECCIONES
Caliente el horno a 400 grados Fahrenheit. Arregle las zanahorias en una sola capa en una bandeja de hornear arrugada. Arrodilla con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de sal y tirar a la capa. Zanahorias asadas hasta que estén doradas de color marrón y bifurcación, unos 20 minutos. Dejar a un lado para enfriar. Caliente el aceite de oliva y la mantequilla restantes en una olla grande a fuego medio. Agregue la cebolla y el sáute hasta que se suavice y translúzca, unos 10 minutos. Agregue los clavos de ajo y el jengibre y el sauté hasta que quede fragante, unos 2 minutos. Mientras tanto, puré asado zanahorias. Transfiera zanahorias tostadas al cuenco de un procesador de alimentos con suficiente caldo de pollo para hacer un puré grueso, alrededor de 1 taza.
Mezcle las zanahorias tostadas y el caldo de pollo hasta que sea suave, luego transfiera zanahorias tostadas puré a la olla de sopa. Agregue el caldo de pollo restante, sal, pimienta, comino, cilantro, cayena, pimentón y cúrcuma. Recorre para combinar, luego aumente a calor medio y traiga a ebullición. Reduzca a fuego lento y continúe cocine a fuego lento hasta que sea saboroso, aproximadamente 10 minutos. Use una licuadora de inmersión para purificar la sopa hasta que sea suave para una sopa cremosa o omita una sopa más gruesa. Ajuste el condimento para el gusto. Retire del calor y revuelva el jugo de limón. Coloque en cuencos y sirva con una llovizna de aceite de oliva.
Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.
Chef Maryam Ghargharechi
Proud mom, wife, and red seal chef with a passion!
Member of WACS, CCFCC, and BC Chefs' Association.
Product has been added to your wishlist.
You can view your wishlist by creating or login account.
Please create account through ##customer_email## email
Dejar un comentario